PREGUNTAS GENERALES


¿Cuando puedo hacer una visita al aeródromo?

El aeródromo se puede visitar libremente los sabados, domingos y dias de fiesta y el horario está establecido desde las 09:00 hasta las 14:00, tienes que tener en cuenta que a partir de esta hora la puerta de entrada, se cerrará y de quedarte en el interior del aeródromo, no podemos garantizar la salida de las instalaciones hasta que se tenga disponibilidad para abrir la puerta, que dependerá de la disponibilidad del personal del aeródromo en ese momento.

¿Puedo traer amigos, familiares y mascotas ?

Puede traer a cualquier espectador, pero asegúrese de que los niños estén supervisados en todo momento.
El aeródromo ofrece un restaurante y una terraza y se sirven bebidas y comida.
No se permiten mascotas (perros), con la execpción de las terrazas del bar, en todo momento deberán estar controlados con la correa correspondiente.
Recuerde que estamos en un aeródromo con actividad permanente y nos reservamos el derecho de pedirle a los espectadores que permanezcan en las áreas del bar.

¿Puedo traer comida o bebidas?

No está permitido traer bebidas o comidas del exterior, tenemos un bar a tu disposición con precios populares.

¿Qué puedo hacer en el aeródromo?

Las actividades aéreas que se practican en este aeródromo son: paracaidismo, vuelo en ultraligeros y vuelo en avionetas, en poco tiempo tendremos viajes en globo y helicoptero.
Puedes participar en todas estas actividades, contratando con la empresa que corresponda, la modalildad que desees experimentar, para lo cual el personal del aeródromo puede informarte o hacerte la reserva que corresponda.

¿Puedo aparcar dentro del aeródromo?

Tenemos un aparcamiento interior, con capacidad para aproximadamente 80 vehículos, una vez lleno, se le podrá pedir al visitante que aparque en zonas próximas al aeródromo.

¿Qué pasa si hay mal tiempo?

Toda la actividad en aviación dependen de que las condiciones climáticas sean adecuadas, por lo que si el dia es de los que decimos "de perros" , bien por viento o por lluvia, los mas probable es que las actividades se cancelen y el aeródromo se cierre.

.

Todos los derechos reservados©

Aeródromo La Juliana S.L.®